martes, 9 de febrero de 2016

Shattered past #1 - Cecy Robson

Titulo: Once Perfect
Sinopsis:
La vida de él nunca fue fácil. La de ella no se suponía que fuera así de dura. Ellos vienen de mundos diferentes, pero el destino los une de una manera que ninguno espera en el tórrido y fuerte debut New Adult de Cecy Robson… perfecto para fans de Monica Murphy y J. Lynn.
El futuro de Evelyn Preston una vez pareció perfecto… hasta que su adinerado padre estuvo atrapado en un escándalo de malversación de fondos y se quitó la vida. Sola y luchando para pagar su matrícula universitaria y las facturas, Evelyn encuentra trabajo como camarera en Excess, el club nocturno de moda donde solía tener más en común con los clientes de privilegiadas escuelas privadas que con sus compañeros miembros del personal. Pero algo la hace sentirse atraída por el sexy gorila y luchador de la MMA de casi dos metros de altura, Mateo Tres Santos. A pesar de que han llevado vidas diferentes, sus problemáticos pasados los unen tanto en supervivencia como en amor.
Mateo es un ex militar que terminó en la cárcel por agredir al hombre que hizo daño a su hermana. Ahora siente el mismo impulso de protección por esta menuda camarera rubia. Cuando Evelyn experimenta un ataque de pánico en el club, Mateo viene a su rescate. Y cuando Mateo es herido protegiéndola de una reyerta, Evelyn le devuelve el favor y viene en su ayuda.
Mientras su atracción se intensifica, Mateo está decidido a averiguar qué pesadillas están al acecho en el pasado de Evelyn… incluso si eso significa hacer frente a sus propias pesadillas para salvarla.
DESCARGAR
DESCARGAR 2

DESCARGAR 3

5 comentarios:

  1. Hola quiero descargar este libro hace rato y no puedo me lo podrías mandar x mail porfís?😊 Salgado.nahir1b@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ya pude gracias me Encantan tu blogggggg!!!

    ResponderEliminar
  3. holaaa alguien sabe algo del tercer libro me encantan y me muero por leerlo...............

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tengo el tercer libro en inglés si alguien lo quiere!!

    ResponderEliminar